Después de algún tiempo sin coincidir acaba de publicarse en la red social Instagram una imagen que muestra a dos exponentes de la música urbana reencontrándose en Miami, y se trata de Yulien Oviedo y Blad MC.

Ambos músicos de nacionalidad cubana gozaron de gran aceptación en Cuba hace algunos años con un proyecto que estuvo en ascenso pero que por otros motivos se disolvió. Yulien Oviedo mantuvo su carrera en solitario, viajando a Europa y Estados Unidos, y Blad MC por su parte decidió establecerse en la nación norteña después de un contrato de trabajo por México.

Con sencillos, temas promocionales y audiovisuales muy dinámicos ambos músicos han logrado permanecer en la palestra musical aun sin éxitos recientes pero siempre el silencio y la espera trae buenas sorpresas y así seguramente estará pasando con éstos dos exponentes. Valga recordar el Hit “El Yari” que los colocó en varias listas de éxitos y los posicionó como populares en el ámbito reggaetonero de la isla.

Con un talento extraordinario hemos visto a Yulien Oviedo asumiendo importantes roles dentro de la industria musical cubana y con una fortaleza palpable, buen estilo y candencia al rapero Blad MC preparando lo que pudiera ser su reconocimiento público ante la industria musical latina de Estados Unidos.

Desde MAXXYES la felicitación a estos dos músicos y ojalá que este encuentro sea fructífero para ambos, para los que amamos la música cubana y especialmente la de ustedes.

Yulien Oviedo así expresó en su cuenta de Instagram: “Que alegría encontrarme con mi bro @blad_mc te deseo muchas cosas buenas mi hermano tu sabes que conmigo cuentas 100% … los creadores del Yaris con Laura y con Mary”.

Simple Share Buttons