in ,

LO TIENE CLARO | La indirecta de Messi a Cristiano que no gustará nada al portugués

Las declaraciones del astro portugués Cristiano Ronaldo tras haber ganado su quinto Balón de Oro no cayeron bien en el mundo del fútbol. “Soy el mejor de la historia” fue una frase que hizo eco en las altas esferas del balompié mundial, incluso Diego Armando Maradona no dudó en refutar el comentario y fiel a su manera, le dijo que “no joda”.

El día de ayer el delantero del Barcelona Lionel Messi, quien recibió el Trofeo Pichichi y el Trofeo Alfredo Di Stéfano al máximo goleador y al mejor jugador de la Liga española respectivamente, sin meterse en polémicas por las declaraciones de CR7, señaló que su objetivo no ha sido nunca lograr premios individuales “sino el mayor número de títulos posible”. Dejando ver que los egos y las distinciones individuales para él pasan a segundo término.

“Como siempre digo, si llegan premios individuales, bienvenidos sean, pero mi objetivo principal es pelear por todos los títulos con mi club”, comentó el argentino durante los Premios que entrega el Diario Marca.

Finalmente Leo declaró que desea ganarle al Real Madrid para cerrar el año de gran forma y poner una distancia considerable de puntos entre el equipo culé y el club merengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 13 platos estrella de la cocina cubana

¿Fichará Neymar por el Madrid? El presidente del PSG sale a dar la cara