Estos bajos precios se dan en diversos vuelos que salen desde Cuba y hacia Cuba y que además te permiten importar y exportar unos determinados productos a precios inmejorables en el mercado.

Todo esto se da gracias a Havana Travel, la empresa de Miami que hace posible que la conexión de Cuba con Miami y el resto del mundo sea cada día más fácil y más sencilla y lo más importante, al alcance de todas las personas que lo deseen.

Esta empresa envía paquetes a toda Cuba sin excepción y no solamente te realiza el envío en perfecto estado de conservación y tal y como tú lo has dejado sino que te lo lleva hasta la puerta de tu propia casa para que no tengas que hacer nada más que abrir la puerta de tu hogar al mensajero y recoger el paquete.

Y lo mejor de todo esto es que este servicio de llevada hasta la puerta de tu casa se hace sin costo alguno para el familiar que recoge el paquete, lo que les diferencia de otras empresas de mensajería del mercado que sí que cobran ciertos precios por la recepción.

Este servicio está pensado para todos aquellos que están lejos de casa y que desean enviar cualquier tipo de ropa, comida o medicinas hacia nuestro país, para familiares, amigos o simplemente para quien necesite algún producto de este tipo, Havana Hialeah Travel te lo entrega en mano tal y como salió del punto de partida.

Además el servicio de esta empresa no se limita solo a mensajería de paquetes de medicinas, comida o ropa sino que también te gestiona los pasajes por si quieres viajar a Cuba, además, tienen ofertas especiales de cruceros, también para viajar a Cuba y para el resto del mundo y además te reservan hoteles y carros, si lo deseas, para el destino al que te dirijas. Destacar también que si el pasaporte no está listo para viajar, ellos te realizan todas las gestiones pertinentes para que puedas viajar sin problemas.

Para más información no duden en dirigirse a sus oficinas de Miami en 62 st, 3400 NW St. Miami, FL, 33147 o llamar al número de teléfono: 305 – 330 – 6904 o bien enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

Simple Share Buttons