El más reciente fonograma de Jacob Forever salió a la luz este 6 de febrero según la publicación de varios sitios y plataformas en la red de redes y el lanzamiento en las principales plataformas digitales corre a cargo de la discográfica Sony Music.

A propósito del estreno en las redes Jacob expresó: “Todo mi público listos para este día, dejen comentarios todos los que están esperando el disco, con mucho amor para ustedes”. El álbum que ya está disponible, incluye temas reconocidos de Jacob como es el caso de “Suéltame la mía”, “La Dura”, “Ahora estoy en el bombo” así como el mega-éxito “Hasta que se seque el malecón”. Actualmente este joven exponente del género urbano en Cuba, promueve su más reciente single “Necesito ayuda”, el clip del tema fue grabado a finales del pasado año en Venezuela.

El sencillo se acerca ya a los dos millones de escuchas en streaming en la plataforma digital Spotify. Jacob Forever, quien fuera ex-integrante de Gente de Zona, impulsa desde hace varios años su carrera en solitario.

Entre los reconocimientos más relevantes que ha alcanzado se encuéntrala nominación al Latin Grammy por el hit “Hasta que se seque el malecón” en la categoría Mejor Fusión Interpretación Urbana así como el Premio Latin American Music Awards 2016 en la categoría Nuevo Artista Favorito Urbano.

Para descargar el CD completo localizalo en los siguientes enlaces:

iTunes: http://smarturl.it/InvictoiTunes
Google Play: http://smarturl.it/InvictoGP
Amazon: http://smarturl.it/InvictoAmazon
Spotify: http://smarturl.it/InvictoSpotify

Comments

comments