Finalmente, la aplicación propiedad de Facebook imita a sus competidores Line y Messenger, y también a Snapchat. Por ahora, está disponible en la versión beta para Android.              Evidentemente, a Facebook le preocupa no alejarse demasiado del público joven. Por eso le agregó a su aplicación de mensajería más popular,WhatsApp, una función que permite “adornar” las fotos con stickers, con algún dibujo tipo a mano alzada y con texto. ¿A quién imita WhatsApp con esto? A Snapchat y a servicios de chat como Line y el propio Messenger.

En realidad, no son exactamente stickers. Funcionan como tales, pero son los mismos emoticones que tiene la app, agrandados.

Hacerlo es sumamente sencillo e intuitivo. una vez tomada la foto, aparecerá la opción de agregar emoticones, una “T” de texto para agregar y un lápiz para dibujar. Los stickers se pueden girar y cambiar de tamaño.

Por ahora, la nueva funcionalidad está disponible para usuarios de la versión beta, o de prueba oficial. Cualquiera puede ser “probador” de la beta de WhatsApp entrando acá.

Simple Share Buttons