Muchos los conocen como Dj Lifak El Amo de las Bestias sobrenombre que le puso el artista cubano Ramón Lavado más conocido como Chacal.

Desde su llegada a Las Vegas su primer enfoque fue crear su casa productora “Nukleo Records”. Con la fundación de esta muchos artistas le dieron la Espalda, al no estar de acuerdo con la idea de lanzar nuevos talentos y apoyar nuevos artistas.Lifak a trabajado con artistas como El Micha, Chacal, Laritza Bacallao, Chocolate, Charanga Habanera, Patry White, El Magnífico, Divan, Harryson, Los Desiguales, Los 4 y muchos más artistas Cubanos.

El nos contó que esto fue debido a que la música cubana sufrió un estado de STOP como se diría en Cuba.

Ya sabemos que Lifak The Producer cambia su nombre debido a una mega producción con la artista boricua Noelia.

La canción ya está disponible en todas las plataformas, se llama “A Volar” y ahora mismo esta siendo todo un éxito y está en los tops de países como México, Francia e Italia.

En estos momentos el Lifak The Producer está enfocado en el mercado de la música Americana, pero esto no lo impide seguir trabajando con nuevos artistas Latinos, ejemplo tenemos al Chappy un nuevo artista que está lanzando junto a Dark Groove Entertainament y MaxxYes que muchos no creyeron en su talento y el Lifak depositó toda su confía en él.

Nos contó que continuará con esta entrevista pero en modo Audiovisual, ya qué hay muchas verdades que la gente no sabe y debe saber. Continuará…

Comments

comments