Hace unas horas arribó a Miami el cantautor cubano Leoni Torres, excantante de la Charanga Habanera y quien lleva en solitario junto a su propia banda un proyecto musical hace unos años. El músico llegó acompañado por la actriz cubana Yuliet Cruz, su esposa en la actualidad y con quien tiene un hijo en común.

Leoni arribó feliz y agradecido de todos los seguidores que estuvieron al tanto de su llegada a través de la plataforma MaxxYes, medio alternativo que ha causado muchos seguidores los últimos meses y se perfila como uno de los sitios y app más visitados por miles de adictos a la música cubana y novedades informativas de la isla.

Aunque sin detalles precisos la visita de Leoni se debe a una extensa agenda de trabajo que incluiría reuniones con importantes empresarios vinculados a la industria musical e igualmente los toques finales de lo que pudiera ser un nuevo disco, grabación de algunos featuring y actuación junto a su banda en varios escenarios y programas de televisión de la Ciudad del Sol.

Yuliet por su parte lleva una carrera muy exitosa en la isla con filmes que han ganado múltiples nominaciones y premios, e incluso está catalogada como una de las actrices jóvenes más importantes del verde caimán. Aunque se dio a conocer como conductora del exitoso programa televisivo PISO 6, ha demostrado tener valía en varios medios especialmente en el cine y el teatro.

Desde MaxxYes la bienvenida a estos dos importantes artistas cubanos y muchos éxitos en Estados Unidos con esta visita tan prometedora.

Comments

comments