Muchas cosas se avecinan. !!!!!! Gracias Magnus , gracias Michel Vega , Felipe, mis hermanos de GDZ Gracias Marc. !!!!! Uffff”

Así se manifestaba el cantante cubano luego de haber firmado con la Compañía de Marc Anthony, en lo que sin dudas representa un nuevo paso en su carrera, y muy merecido por cierto.

Leoni, natural de Camagüey, sin dudas tendrá nuevos retos por delante, superiores a los que tuvo que enfrentar un día cuando “saltó” desde su natal provincia, y de una incipiente carrera a un monstruo de la música cubana como lo es la orquesta Charanga Habanera, dirigida por el maestro David Calzado .

Luego se lanzó en solitario, con igual éxito, de la mano de su productor musical Pepé Capiro, consolidando un estilo propio de voz, y de composición que lo mantuvieron en la cima de la popularidad en el país.

Recientemente Leoni había anunciado al mundo “las buenas nuevas” desde el balneario de Varadero, dónde se encontraba compartiendo escenario con Gente de Zona y Laritz Bacallao.

Leoni Torres  y Marc Anthony. Leoni Torres/Facebook

Leoni no había querido ofrecer detalles al respecto, pero fuentes cercanas a él habían confirmado a Cibercuba que el cantante había envíado “toda su obra a los ejecutivos de Magnus Media” y que en los próximos días viajaría a los Estados Unidos, con el marcado interés de concretar “los trámites correspondientes para integrar el catálogo de esta empresa del entretenimiento establecida en Miami.”

Todo habría comenzado a partir de la popularidad alcanzada por el tema “Traidora“, compuesto hace tiempo por Leoni, pero que ahora, en colaboración de Gente de Zona con Anthony, se ha convertido en todo un hit.

Fuente>CiberCuba

Simple Share Buttons