La bonita amistad entre Lauren Jauregui y Camila Cabello -que no se sabe si ha sobrevivido a la salida de esta última de la banda Fifth Harmony- ha dado mucho que hablar a lo largo de los años entre un sector específico de sus seguidores, que apuestan desde hace tiempo por un supuesto romance entre las dos jóvenes debido únicamente a que existen imágenes en las que ambas aparecen realizándose gestos cariñoso, algo por otra parte muy normal entre dos amigas cercanas.

Ahora Lauren ha querido pronunciarse sobre este idilio secreto que se les atribuye, basado más en la imaginación de algunos de sus seguidores que en pruebas reales, para dejar muy claro lo mucho que le disgustan dichos rumores y el hecho de que exista incluso un apodo, ‘Camren’ -combinación de su nombre y el de Camila-, para referirse a su relación ficticia.

“Lo detesto porque resulta invasivo, aterrador, irreal y una falta de respeto para ambas, y es algo que nunca ha existido, jamás”, aclaró la joven a través de su perfil de Twitter en respuesta a una fan que especulaba sobre cómo se sentía Lauren acerca de ‘Camren’.

La reacción de la artista, que hizo pública su bisexualidad en 2016, no sentó demasiado bien a los admiradores que aún tienen esperanzas de que Camila y ella acaben juntas, lo que obligó a Lauren a elaborar su respuesta para aclarar lo incómodo que le resultaba imaginar siquiera la idea de mantener una relación de naturaleza sexual con su buena amiga.

“Jamás te acostumbras a que los demás te sexualicen a ti y a tus amistades solo para su perversa diversión. Esa es la razón”, concluyó.

FUENTE: YAHOO EN ESPAÑOL

Comments

comments