Intérpretes latinos de la talla de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes y Julieta Venegas, participarán en un concierto por la “diversidad y unidad” que se celebrará en la frontera entre Estados Unidos y México el próximo 15 de octubre.

RiseUp as One“, un “evento musical bilingüe” que se desarrollará en la ciudad fronteriza de San Diego en California, se transmitirá en vivo para todo Estados Unidos en inglés y en español comunicó esta madrugada Univision, organizador del evento en conjunto con Fusion Media Group.

El anuncio del concierto, que está acompañado de un vídeo narrado por el compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, incluyó la lista de artistas que participarán en la cita, que se completa con Luis Coronel, Andra Day, Lila Downs, Jorge Drexler, Fonseca, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera y Residente (Calle 13).

“Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros”, señaló en un comunicado la copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group, Camila Jiménez Villa.

El evento contará con la conducción de Alejandra Espinoza, del programa de Univision La Banda, y el periodista Jorge Ramos, además de Nando Vila y Natasha del Toro.

Simple Share Buttons