A pesar de algunos pequeños problemas en la actualización de algunos dispositivos, el nuevo sistema operativo para los iPhone (y iPad) ya está en la calle. iOS 10 promete ser la verdadera pieza diferencial de los iPhone 7 frente a la competencia. Y resulta lógico porque en un mercado donde el hardware de los dispositivos es cada vez más parecido, los argumentos que diferencian un modelo de otro son muy importantes. Ahí es donde Apple todavía tenía algo de ventaja que quiere revalidar con las novedades incluidas en iOS 10.

En palabras de Tim Cook -CEO de Apple- esta es la mayor actualización del software del iPhone. Así que aquí están algunas de las novedades más interesantes.

 

  1.  Mejor pantalla de notificaciones
     ios-10-notificaciones-pantalla-bloqueo-widgets
    Ahora el sistema ofrece información básica con solo activar pantalla. Así se puede echar una ojeada a lo más importante sin tener que desbloquear el iPhone. Además estos widgets -como el tiempo, contactos recientes o calendario- son personalizables y mucho más gráficos.
    2.Control de tu Casa
    domokit-640x380
    El primer paso oficial de Apple en el mundo de la domótica es la app Casa. Será el centro de control de todos aquellos sistemas conectados que sean compatibles con el estándar HomeKit. Además permite crear “escenas” donde varios sistemas domóticos se configuran en grupo en situaciones concretas como por ejemplo al salir de casa o al irse a dormir.
    3.Un clon de tu ordenador
Simple Share Buttons