in ,

Lady Gaga será la nueva reina de Las Vegas

Después de varios meses encerrada en su casa obligada a hacer un parón en su carrera, y su gira mundial, por los dolores debido a la fibromialgia que padece, Lady Gaga ha regresado ya a los escenarios por todo lo alto. Y ello se suma una nueva y buena noticia para la cantante: será la nueva estrella de Las Vegas. La artista del pop acaba de firmar un millonario contrato para actuar en un show permanente en Las Vegas (EE UU) durante dos años. Sus espectáculos comenzarán en diciembre de 2018 en el hotel Park MGM, el antiguo Monte Carlo. “Podéis contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas. ¡Lo conseguimos!”, afirmó la cantante a través de un comunicado de prensa conjunto con los responsables del grupo hotelero.

I’m gonna be a Las Vegas girl!! 💖

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

La artista, de 31 años, señaló también su modestia por formar parte de una “histórica” relación de cantantes que han actuado en la ciudad del juego, y por tener el honor de crear un nuevo espectáculo “como nada de lo que Las Vegas haya visto antes”. “Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas”, añadió la también actriz. El teatro Park, con capacidad para 5.300 personas, incluye en su programación para el año que viene los espectáculos permanentes de Bruno Mars o Cher.

“Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento”, dijo por su parte el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, quien destacó la pasión, el compromiso y la creatividad que Gaga ha mostrado para este sacar adelante este espectáculo. Las fechas y la venta de entradas para sus conciertos en la ciudad del juego se anunciarán próximamente. Tampoco han trascendido los detalles sobre la cifra de este contrato, pero los medios estadounidenses hablan de que Lady Gaga se embolsaría hasta 400.000 dólares por espectáculo, y se espera que haga al menos una treintena de conciertos.

“Los rumores son ciertos. Voy a ser una chica de Las Vegas. Gracias por hacer mi sueño realidad”, escribió la cantante también en sus redes sociales, donde inmortalizó el momento de la firma y agradeció a sus fans, apodados Little Monsters, todo su apoyo y cariño en este tiempo.

Gaga tenía en este 2017 su gran año tras su espectacular actuación en la Super Bowl y el lanzamiento de su disco Joanne, su trabajo más personal y cuya gira Joanne World Tour estaba destinada a ser la mejor de su carrera. Pero su sueño se truncó cuando en el mes de septiembre confesaba que padecía fibromialgia. Los fuertes dolores de esta enfermedad crónica la obligaron a suspender y aplazar varios conciertos deltour y a retirarse temporalmente de la música, como ella misma anunció en Toronto durante la presentación del documental sobre su vida Gaga: Five Foot Two.

Tras unos meses de descanso, la artista vuelve con más fuerza que nunca y el pasado noviembre retomó los conciertos de su gira mundial —incluyendo los dos que canceló en Barcelona y que está previsto para el próximo enero— con un nuevo sueño cumplido por Navidad: actuar en Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chocolate arremete contra Jacob Forever, Alexander, El Taiger y Farruko (+ VIDEO)

La hija de Luis Fonsi, Mikaela, está enorme y hermosa; mira sus fotos más tiernas