Nadie tiene idea de qué equipos se enfrentarán en el Super Bowl 2017, a realizarse en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas, pero lo cierto es que ahora eso no es lo que en verdad importa, y es que para cambiar el rumbo de las noticias te informamos que la polémica Lady Gaga será la encargada de animar el show del medio tiempo el próximo 5 de febrero.

Aunque se venía especulando sobre esta noticia hace un par de semanas atrás no fue hasta hace unas horas que la intérprete de Perfect Illusion lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, escribiendo, “No es una ilusión. Los rumores son ciertos. Este año el SUPER BOWL se pone GAGA“.

Ya en muchos medios se había reportado que la NFL estaba muy interesada en la súper estrella pop, y una de las razones principales era debido a la magnífica interpretación que Gaga hizo del Himno Nacional en la edición anterior.

El pasado mes de febrero, la ganadora del Grammy impresionó a todos los televidentes al cantar en vivo. Trabajo que fue muy bien recibido por Gaga, quien admitió que actuar en el Super Bowl era un “sueño hecho realidad”.”Siempre quise cantar el Himno Nacional en un evento deportivo importante, desde que era una niña, y que finalmente haya sido en el Super Bowl, es lo máximo”, dijo Gaga a NFL.com. “Este es uno de los más grandes honores de mi carrera”.

“¡Prepárense pequeños monstruos! ¡Iremos juntos al Super Bowl!”, comentó Gaga en otra publicación que compartió también en Instagram.

Otros grandes artistas que se han presentado en el Medio Tiempo del Super Bowl incluyen a Beyoncé, Katy Perry, Prince, Madonna y Black Eyed Peas.

Simple Share Buttons