in ,

La Ninfómana que le gusta hacerlo 10 veces al día está soltera y busca un hombre latino

Sami Walton de 29 años de edad, una mujer que tiene una adicción al sexo ha perdido todo lo que ella quería. Después de tener relaciones con hombres y mujeres desconocidas a toda hora le desató un desenfreno violento, hasta que conoció a James quien logró frenar la catástrofe al tener una demanda muy grande, pero solo por un corto tiempo.

Ninfómana se encuentra ahora en latinoamérica

Residente de Berkshire en Reino Unido hizo a que todos los medios de comunicación hablaran de ella, después que dio a conocer su historia a fondo en Sunday People. En donde puntualizó que desde los 20 su sexualidad cambió después de terminar con su novio de varios años.

Comenzó a sentir la necesidad de tener relaciones con hombres y mujeres a todas horas y en cualquier lugar. Tener sexo en los sitios más insólitos la llevó a perder a sus amigos y perder su trabajo, al solo importarle satisfacer sus necesidades.

La vida se le tornó compleja hasta el punto de sentirse en peligro en el lugar en donde había crecido y formado una historia, es por ello que tomó la decisión de salir de ahí para tener nuevos horizontes. Ahora se encuentra viviendo en Latinoamérica en búsqueda de una pareja que pueda satisfacer sus necesidades en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alexis Valdés explica que fue lo que sucedió con la caja de comida de Pánfilo

Fotos increíbles de Jem Wolfie, La basquetbolista más hermosa del mundo