Sin duda uno de los mementos mas esperado de la noche en el concierto fue la interpretación de David Bisbal y Chenoa con el tema “Escondidos”.  Canción que cantaron los dos cuando  eran pareja y ver ese reencuentro era lo más importante para sus seguidores.

Durante la canción se veía a un Bisbal muy como en el escenario y muy cercano a Chenoa , mientras que la cantante se notaba nerviosa.

David quiso decir públicamente que: “Quiero decirte Chenoa, Laura, que siempre te he tenido mucho cariño. Y te lo tengo y te lo tendré. Ha sido un privilegio cantar contigo de nuevo, ¡y que lo sepa toda la gente!”

Así, Bisbal ponía fin a los rumores de mala relación entre ellos pero, acto seguido, ¡iba a cavar su propia tumba de nuevo! Tras  sus palabras, Chenoa le abrazó y, cuando fue a besarle, ¡ÉL LE HIZO LA COBRA!

Chenoa humillada de nuevo y a David más fresco que una rosa. A pesar del instante ‘tierra, trágame’, Laura añadió que “Te quiero mucho y lo sabes y a tu familia, que está aquí, les mando todo el amor y el respeto del mundo”.

Aqui les dejamos el vídeo.

 

Y aquí la actuación completa

Simple Share Buttons