Con una actuación espectacular el varaderense Yaran Cruz cerró la última edición del programa televisivo Sonando en Cuba. El concurso que viene transmitiéndose hace varias semanas los domingos en el horario nocturno por CubaVisión y por retransmisión a través de CubaVisión Internacional acaparó la atención de los telespectadores la noche de este 18 de septiembre con una magistral interpretación del conocido tema “Juana Magdalena” que le escucháramos a la Charanga Habanera hace algunos años.

Yaran, concursante número 17 de este certamen, y perteneciente a la Zona Occidental desde hace dos semanas se encontraba junto a otros 12 concursantes en la Zona Caliente del evento, pero su última aparición ha sido motivo de alegría para sus seguidores y también para los coach de Sonando en Cuba.

Los cantantes de la Zona Occidental se lucieron desenfadadamente interpretando temas muy conocidos pero con Yaran sucedió algo de lo simple a lo profundo, dijo Haila. “Yaran tiene una fiera escondida y la puso en práctica en su momento”, agregó la artista, alegando que le encantó la cintura que dio encima del escenario.

Paulo FG por su parte dijo que la voz de Yaran es una de las voces más logradas y demostró que aparte de cantar charanguea y puede hacer mucho más que eso. El occidente cerró la noche caliente dijo la presentadora Yasbell Rodríguez y se pudo apreciar el gráfico de votos donde la región occidental muestra puntuaciones muy altas.

Desde MaxxYes la felicitación para el joven Yaran y que pueda permanecer entre los tres finalistas de la Zona Caliente, para lo cual te invitamos a votar en la web www.sonandoencuba.icrt.cu o llamando al 080072822 y marcando después el número 17.

Interactúa a través de las redes sociales con el popular concurso y espacio televisivo donde los jóvenes demuestran que pueden ser continuadores de nuestras raíces musicales.

Simple Share Buttons