Kepa pasa el reconocimiento médico

Así lo asegura OK Diario, quien señaló que el portero del Athletic se sometió a las pruebas físicas en el Hospital Sanitas La Moraleja.

El medio de comunicación informó que el fichaje de Kepa Arrizabalaga por parte del Real Madrid está cada vez más cerca, toda vez que el guardametas vasco viajó a la capital española para pasar el reconocimiento médico.

El jugador del Athletic no se presentó ayer al entrenamiento de su club y ha estado trabajando de forma diferenciada para recuperarse de una  lesión en el pie.

Durante el día de ayer, algunos medios de comunicación afirmaron que el contrato entre el conjunto merengue y Kepa ya estaba firmado, y que su incorporación al club, ahora o en junio, dependía de la decisión de Zidane.

 

El documento comprometería al portero con la institución por seis años, previo pago de su cláusula de rescisión, la cual asciende a 20 millones de euros.

Tras el encuentro del Real Madrid con el Numancia en la noche de ayer, Zidane fue consultado acerca de esta operación, ante lo cual el francés respondió solamente: “No puedo confirmar nada…”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Messi exige ser jugador libre en caso de Independencia.

“No era de los preferidos de Zidane”: James