Realmente hay personajes que se cuelgan de todo, y me parece que este es uno de ellos, se trata del doctor Daniel Aquino, quien fue medico de Juan Gabriel y que desde un poco antes de su muerte no para de hablar del Divo de Juárez.

Primero salió un reportaje donde dijo que él era el médico de cabecera de Juan Gabriel y lo tenía bajo un tratamiento alternativo.

Después que murió Juanga, salió a decir que su hijo Iván lo mató con tanto trabajo, que él no quería trabajar tanto pero su hijo lo obligaba a trabajar más y más.

Ahora dijo en una entrevista para el Diario Basta que el cantante fue envenenado… y lo averiguo por su técnica Videncia de vaso con agua.

“Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer, primero lo vi en una silla, después pues lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia, pero no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso”.

Asegura que el espirito de Juan Gabriel está divagando porque todavía no le tocaba irse… así explicó su técnica que permite ver imágenes congeladas a través del vaso de agua.

“Mediante esta técnica de la videncia, veo imágenes como fotografías congeladas, por eso alcanzo a ver a un hombre que está espiando detrás de una puerta y Juan Gabriel tirado en el piso muerto. Este personaje es un hombre de piel blanca, de nariz muy larga y de unos 45 años. Clínicamente hablando, no era para que Juan Gabriel estuviera muerto, había muchos intereses para asesinarlo porque tenía mucho dinero. Mi propósito es alertar a la familia, porque hay alguien que pudiera ponerlos en riesgo”. 

Ahora dice que él fue un verdadero amigo de Juan Gabriel, y exige que se aclaren las cosas, porque a la hora de la muerte del Divo sus hijos no le quisieron hacer autopsia y su cuerpo fue cremado inmediatamente, posiblemente para evitar que saliera a la luz la verdad.

“Yo hice esto porque es mi necesidad decir por qué ocurrió, este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado, hay muchas cosas que no me cuadran”.

Simple Share Buttons