De Varadero es el nuevo proyecto musical que acapara la atención de los amantes de la buena música cubana, esa que vivió de un gran esplendor hace varias décadas en toda la isla.

Aunque por momentos rechazados por los más novatos de casa, los integrantes de JOYAS-ZAFIROS no sobrepasan los 24 años de edad y desde hace cuatro meses se encuentran unidos dando a conocer su arte por toda la Península de Hicacos y un poquito más allá.

Con breves presentaciones en la televisión local y entrevistas exclusivas para algunas estaciones de radio, JOYAS-ZAFIROS pretende seguir impactando a un público conocedor del excelente trabajo vocal de LOS ZAFIROS, pero ahora con voces muy jóvenes y totalmente renovadas. Con arreglos muy refrescantes y con un acople de voces exagerado, los espectadores que los disfrutan quedan totalmente impresionados.

Guiados por la destacada promotora cultural Ivón Cervantes, varios integrantes de JOYAS-ZAFIROS recibieron en 2014 y 2015 respectivamente el Gran Premio en el Festival Kiki Morúa in Memorian, con apariciones e interpretaciones en el escenario que fueron un éxito.

Próximamente MaxxYes presentará desde Varadero, un reportaje exclusivo con estos muchachones!

Simple Share Buttons