Jowell y Randy se presentan con éxito en República Dominicana

Tal y como en un juego de beisbol, el dúo de Reggaeton Jowell y Randy “la sacaron del parque nuevamente” con su presentación en el Estadio Olímpico de Santo Domingo República Dominicana.

Igual que la pasada semana en Foro Sol en Ciudad de México, “Los Más Sueltos” se presentaron antes más de 25 mil personas que cantaron al unísono sus más grandes éxitos y su nuevo hit mundial “Bonita” que cuenta con más de 325 millones de reproducciones solo en la plataforma digital de YouTube.

“Llevamos de 2 – 2. Nos sentimos que hemos aprovechado muy bien nuestros turnos al bate en los pasados 2 juegos. México la semana pasada y República Dominicana este pasado sábado. Ambos eventos con más de 25 mil personas”, describieron.

La próxima semana Jowell y Randy se presentará en la ciudad de Bonao, República Dominicana y culmina el año con dos presentaciones en la ciudad de Cali, Colombia.

En el 2018 Jowell y Randy volverán a Europa para varios compromisos que tiene pautados, al igual que se presentaran en la costa oeste de los Estados Unidos y continuarán por centro y Sur América. También se preparan junto a su casa disquera RIMAS Entertainment al lanzamiento del remix de Bonita con la participación de Wisin, Yandel, Ozuna y Nicky Jam para mediado del mes de enero.

“Nuestro nuevo tema Bonita ha sido de gran Bendición en esta nueva etapa musical”, expresaron.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Daddy Yankee arrasa en el estadio Olimpico

Ñengo Flow – No Se De Ti