qDeKdb40AoA

En la madrugada del sábado una unidad del Cuerpo Técnico de Investigación de Fiscalía (CTI), capturó a dos hombres en Turbo, Colombia, identificados como Johan Estiven Carreazo Asprilla, alias “Playboy”, de 20 años de edad, y a Carlos Emilio Ibargüen Palacio, alias “Carlos”, de 26 años de edad, acusados de haber asesinado a dos migrantes cubanos y de haber abusado sexualmente de otra migrante.

eryryrty

Los dos presuntos asesinos les pidieron a tres isleños un total de 1.500 dólares por cruzarles la frontera entre Colombia y Panamá, pero cuando estaban en la Ciénaga de Matuntubo, los traficantes les exigieron más dinero, pero como no pudieron pagar les robaron los objetos personales y asesinaron a dos de ellos.

Una de las víctimas fue identificada como Edelvis Martínez Aguilar, la violaron y luego la asesinaron con un corte en el cuello y abdomen. Uno de los hombres que iba con ellos también fue ultimado, pero no ha sido identificado.

wqerertertretr-1-768x768-1

El novio de Martínez logró huir y les avisó a las autoridades lo que sucedió.  Familiares de esta joven declararon al canal América Tevé que se están comunicando con la Embajada para que su cuerpo sea repatriado a Cuba donde está su madre desesperadamente.

tryutyuyyu-1

Sus últimas palabras fueron: “No me mates… No me mates”.

Simple Share Buttons