Si Taylor Swift tuviese que elegir su mejor verano, no sería este (a lo mejor debería haberse quedado eternamente el que pasó con los Kennedy cuando salía con uno de ellos): después de romper con Calvin Harris empezó una relación fulgurante con Tom Hiddleston, pero eso duró lo que tardaron en volver de Australia a California. Nada.

Y ahora, por si fuera poco, parece que su ex ha rehecho su vida: ¿está saliendo Calvin Harris con Jennifer López? Según la prensa extranjera… Podría ser.

Datos: él estuvo en el cumpleaños de ella, en junio, y está claro que si eres uno de los DJs mejor pagados del mundo solo tienes tiempo para eso si la chica en cuestión te gusta. Más: ella está soltera, después de dejarlo con el bailarín Casper Smart. Además podrían estar trabajando un tema juntos (eso, desde luego, queremos escucharlo), ambos residen en Las Vegas y, ahora, según señalan algunas fuentes: “Calvin y Jennifer cuidan mucho que no se les vea juntos. Son los primeros días, están llevándolo con discreción.” Pero, ¡alegría! El asunto promete: “Se han acercado mucho, hay una química épica entre ellos.”

asd

Lo sentimos por Taylor, pero ojalá los veamos juntos en los próximos Grammy.

Fuente: revistacuore

Simple Share Buttons