Jennifer López llama la atención de todo el mundo por donde quiera que pase y su entrada por la alfombra roja de la edición número 59 de los premios Grammy no fue la excepción.

JLo acudió a la gala con un vestido rosado con gran escote de la colección primavera-verano 2017 de Ralph & Russo Couture, que dejaba ver gran parte de su sensual cuerpo. Sin embargo, esta vez la cantante boricua también fue noticia porque decidió hablar de la relación que mantiene con el rapero Drake.

JLo conversó con el presentador Ryan Seacrest sobre su vida sentimental, a las preguntas de este contestó “Lo quiero. Él es muy brillante, talentoso e increíble, salimos, pasamos un buen rato, él es maravilloso, siento tanto amor por ese chico”. Ryan le preguntó sobre un tema que hicieron ambos y que generó polémica en las redes, a lo que JLo contestó con un rotundo sí. “Hicimos una canción juntos que generó chispas”.

La Diva del Bronx fue noticia hace poco por un video que subió a sus redes sociales donde se la ve moviendo su famoso “Booty” y caderas con un atrevido atuendo que dejaba todas sus curvas al descubierto.

Jennifer López se encuentra preparando su próximo espectáculo All I Have, un tremendo show que se va a desarrollar en Las Vegas. Por el momento se encuentra disfrutando de su relación y parece que la edad no es factor que cause conflicto.

 

Con información de Habanalinda

Comments

comments