Jacob Forever lanzó el sábado su disco Invicto en la Isla, un CD que desde hace meses viene promocionándose y cuyos temas ya son éxitos, pero que saldrá a la luz pública, de manera íntegra, en todas las redes sociales en menos de dos semanas.

Según recoge Vistar Magazine, el club Don Cangrejo fue el escenario que acogió la presentación de Jacob, quien desde hacía casi tres meses no ofrecía un concierto al público de la Isla.

“Dos meses y medio sin cantar en Cuba y tengo muchas ganas de salir al escenario. Los cubanos donde quiera que estamos siempre nos apoyamos, pero es muy lindo cuando uno canta en la Isla; donde quiera se siente bien la química con el público y una vibra inmensa que de verdad se extraña”, dijo en entrevista exclusiva con la revista minutos antes de subir al escenario.

“Este disco para mí significa muchísimo: es el afianzamiento de mi carrera, y estoy muy contento. En Invicto tengo a músicos invitados de Cuba, como Divan y El Micha, y hay muchos artistas que se van a ir sumando en los remixes”, añadió.

El CD tiene doce tracks con los que el artista se ha propuesto demostrar que “no solamente puede hacer reguetón balada, sino también bailable”, dijo.

Durante el concierto Jacob estrenó “Quiéreme”, un tema que llegará al audiovisual en un vídeoclip, que a partir de finales de febrero será rodado en Los Ángeles.

Sobre cómo ha sido su trabajo con Sony Music y sus proyectos también conversó con Vistar Magazine.

“Trabajar con Sony ha sido para mí muy profesional, pero a la vez muy difícil, porque los cubanos tenemos la costumbre de que cuando hacemos un disco enseguida lo soltamos en el paquete o en cualquier lugar y allá no funciona así. Normalmente se hace un sencillo, una canción que se defiende a nivel mundial, luego se saca un segundo single y después sale el disco”, explicó.

“Este cambio para mí ha sido bastante fuerte porque uno escucha las canciones en el estudio y piensa que se le van a poner viejas. Uno se va mezclando con las sonoridades nuevas, con todo lo que está pasando en el mercado internacional y quiere llevarlo a nuevas canciones. Es bien difícil, pero yo ya me estoy acostumbrando”.

Jacob rodará el próximo 31 de enero el clip del single junto a El Micha y para febrero planea hacer un nuevo vídeo a “Suéltame la mía”, ahora con De La Ghetto.

El músico aseguró además al medio especializado que casi todos los temas del disco tendrán audiovisuales “y a otros van a hacerles featurings con artistas internacionales que ya tiene en la mira y será una sorpresa”.

El camagüeyano Jacob Forever (1980) se hizo muy popular internacionalmente por su tema “Hasta que se seque el malecón”. Integró el grupo Gente de Zona entre 2005 y 2013 y ha sido nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Comments

comments