Como uno de los conciertos más esperados de enero se avista la presentación de Jacob Forever en el balneario cubano de Varadero este viernes 27 de enero.

El popular reggaetonero cubano, excantante de Gente de Zona y que goza de mucha popularidad y aceptación en la actualidad, estará presentando su más actual producción discográfica INVICTO junto al proyecto HAVANEANDO y ADRIANO DJ.

Los organizadores del evento informaron esta tarde a la radio local del territorio donde se presentará el músico cubano, que hay mucho entusiasmo desde que se dio a conocer la noticia. Por motivos ajenos al artista y al proyecto de fiestas que lo presentará allí, aunque se había anunciado que el concierto sería en la discoteca HABANA CAFÉ del HOTEL SOL SIRENA, se ha trasladado la gran noche para una de las salas más concurrentes de ARTEX en Varadero. La fiesta será ahora en LA COMPARSITA, espacio donde el ícono del reggaetón estará más cerca de su público y punto donde confluyen personas de todas las nacionalidades que se encuentran de vacaciones en el principal destino de sol y playas del verde caimán.

Jacob, comentó esta mañana que se encuentra muy emocionado y que Varadero es un sitio que le manifiesta gran cariño cada vez que canta para sus seguidores y donde por semanas lo han mantenido en los primeros lugares de la estación local Radio Varadero “La Nueva”.

Comments

comments