El cantante cubano Jacob Forever ha realizado en Barcelona esta misma noche uno de sus mejores conciertos de la gira europea del 2016.

En el Teatre Principal de Catalunya, en plena Rambla, todo el mundo ha bailado al ritmo de la salsa, el reggaeton del cantante y por supuesto con su tema “Hasta que se seque el malecón” ha puesto fin a la cita en la que se ha llenado la sala en la noche de Halloween española.

Jacob Forever en Barcelona

Jacob Forever habló para todo el público de su nominación a Mejor Artista Urbano, mas concretamente como Nuevo Artista Favorito – Urbano en los Latin American Music Awards, haciendo que el público expresara claramente sus ganas de que el cantante gane ese premio.

MaxxYes tuvo el placer de asistir al concierto y de parte de todo el equipo que forma MaxxYes queremos darle todos nuestros agradecimientos de todo corazón al equipo de Jacob Forever y desearles toda la suerte del mundo en el resto de la gira europea y por supuesto toda la suerte del mundo en su nominación al Premio no solo por el cantante sino por todo el equipo de Jacob.

Simple Share Buttons