Los sueños a veces se hacen realidad, y cuando se trata de los sueños de, en este caso, una niña pequeña, más que fan de Jacob Forever, el asunto cobra aún más emotividad que en otros casos.

Resulta que el padre de la niña subió a Facebook no hace muchos días, una foto en la cual su hija cantaba un tema de Jacob Forever, “La Dura” con el objetivo de que lo compartiese la gente para que el vídeo llegase a las manos del artista.

“Mis amigos de Facebook ayudemos a mi hija a cumplir sus sueños de conocer a Yosdany Jacob Carmenates… compartan su video”, era el mensaje que rezaba el vídeo en su parte inferior para conseguir dicho objetivo.

Pues bien, la petición del padre para cumplir el sueño de su hija de conocer al exitoso cantante cubano, ha dado resultado hasta el punto de que tanta gente ha compartido el vídeo que Jacob Forever ha accedido a ir a conocer personalmente a esa niña.

Por el momento no se han dado los detalles aún de cuándo y dónde se dará el encuentro entre los dos pero bien seguro que la niña estará muy feliz ese día y dará gracias a todos los que han hecho posible que conozca a su ídolo.

 

Comments

comments