El popular reguetonero cubano Jacob Forever  consideró su separación de Gente de Zona como el momento más difícil de su carrera al tiempo que declaró sentirse muy feliz por el éxito de “Hasta que se seque el malecón”.

“Cuando me separé de Gente de Zona me quedé totalmente solo. Estuve dos años tratando de reencontrarme yo mismo y de verdad me siento muy feliz porque tanto Gente de Zona como muchos artistas de Cuba y del mundo estuvieron apoyándome. Logré reencontrarme conmigo y hacer este tema, este hit mundial que se llama “Hasta que se seque el Malecón“, dijo al portal Infobae.

El tema tiene 52 millones de visitas en Youtube y Jacob Forever lo publicó hace más de un año en su primer disco en solitario.

“La verdad que ha sido mi nueva canción luego de 15 años de carrera artística. Una canción gigante, una canción que me ha traído muchísima felicidad tanto a mí como a mi familia, a mi equipo de trabajo, a todos mis seguidores, una canción que de verdad es única por eso la tengo tatuada en mi brazo”, explicó.

El músico cubano sigue en las listas gracias al nuevo hit que publicó junto a FarrukoQuiéreme perteneciente a su disco Invicto.

“Fue bien difícil para el equipo de trabajo escoger el nuevo sencillo porque en esta canción siempre, me pasó lo mismo que con el malecón, esta canción es mi preferida, me identifico con ella y es a la que le quiero apostar. Y bueno qué mejor que con Farruko que fortaleció muchísimo “hasta que se seque el malecón” cuando hicimos el remix, a nivel mundial muchísimos artistas y muchísimos seguidores de su público de él me confirmó que la colaboraciones son bien importante porque es un público de él que no conocía Jacob y ayudó muchísimo a fortalecer la canción”.

Jacob Forever lamentó que algunos artistas cubanos lo tomaron a burla cuando estaba pasando por un mal momento tras la separación de Gente de Zona

“Mucha gente que critica el pasado, hay mucha gente que habla del pasado cuando tiene tropiezos y cuando tiene dificultades como que hablan con desprecio o con dolor. Yo no. Yo le agradezco a cada tropiezo, le agradezco a cada cosa negativa que ha pasado en mi vida, agradezco a muchos artistas como menciono a los que estuvieron en este disco de Cuba y del mundo. Menciono a los artistas de Cuba que estuvieron en contra que se burlaron, subestimaron, los que estaban alegres de que Jacob estuviera pasando por un mal momento. De esas cosas yo saco lo positivo y agradezco a Dios y a la vida y a todo lo que existe haber pasado por todas estas cosas porque aprendí muchísimo”.

Jacob Forever, quien se hace llamar El Inmortal, dijo sentirse muy alegre por haber logrado grabar el tema “Quiéreme en Cuba y señaló que su colaboración con Farruko le brindó gran satisfacción.

“Esta canción sirve para todo el mundo. Sirve para un amigo, para un familiar, para las relaciones y es una letra universal. Y qué mejor que con Farruko para defenderla. Por eso mi nuevo sencillo es con él. Estoy agradecido. Tenemos que ver con la misma familia. Estoy muy contento y muy feliz. Quiéreme como te quiero yo”.

Fuente: CiberCuba

Comments

comments