in ,

J Álvarez víctima de robo en Ámsterdam

El artista puertorriqueño J Álvarez fue víctima de robo en Ámsterdam después de uno de sus shows. El cantante por medio de sus redes sociales publicó un video que capturó el momento en el que es abordado por un hombre que le apunta con un arma y lo despoja de sus joyas.

En el video fue grabado desde un edificio que daba vista a la calle en la cual robaron al reguetonero, por esta razón se puede ver como el hombre arrincona al artista y comienza a quitarle sus pertenencias.

Después de despojarlo de la mayoría de sus pertenencias, se puede ver cómo el ladrón sale corriendo mientras otra persona esta esperándolo.

“Ojo a todos los raperos, estamos brillando y la gente no lo está viendo bien , ayer me setiaron (robaron) bien chévere, los felicito, muy buen trabajo, Dios quiera y los que me robaron lo usen para el bienestar de sus familias”, fueron las primeras palabras del testimonio del artista.

“La pérdida fue material que es remplazada ¡Qué bueno que estás bien mi bro!”, le comentó su colega Jory Boy, también el reguetonero Zion le comentó a J Álvarez en su reveladora publicación “Gracias a Dios estás bien”.

El artista por medio de sus historias de Instagram les mostró a sus seguidores que se encontraba en Ámsterdam presentándose en varios festivales de verano. En algunas de las tantas historias que grabó Álvarez se ve a un hombre que se le acerca y le toma una foto a sus joyas.

Según el puertorriqueño desde ese momento ya lo tenían fichado para robarlo después de que debutara en el festival de verano.

“Yo jodí toda mi vida en la calle, nunca asalté, nunca envidié. Esto a cualquiera le puede pasar, mi gente, ojo por ahí que la calle está caliente, muy buena inteligencia el combito de asaltantes en Ámsterdam, ya van varias veces que veo la muerte en mi cara , pero saben que nunca me había sentido tan tranquilo en una escena de peligro”, continuó J Álvarez.

Finalmente el artista también contó que las personas que lo atracaron estaban muy nerviosas, pero lo que más le impresionaba es que nadie lo ayudó cuando lo estaban robando, “el nerviosismo de esos muchachos era impresionante, nadie salió por nosotros, nadie preguntó, nadie hizo nada”, comentó J Álvarez.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Jorge Jr le contesta a Norlam | Habla como NUNCA ANTES de Yomil, El Taiger