A pesar de por momentos estar paralizado y ya sin la popularidad de antes el rapero cubano Insurrecto sigue siendo uno de los mejores de la isla, más aun cuando escuchamos sus viejas interpretaciones en temas como “Déjala ir”, “Cerro Cerrado” o “Siete Mujeres”.

Leonardo Medina Fellové como se nombra realmente el artista se ha mantenido produciendo todo este tiempo y con poca aparición en los escenarios cubanos aunque en ocasiones se le ha visto cantar invitado por Baby Lores.

El año parece terminar con otras aspiraciones para el popular intérprete, pues su compañía Pacheco Entertainment Production Enterprises ha venido anunciando que en solo unas horas emprenderá una gira junto al CLAN 537 por Estados Unidos y recorriendo varias ciudades de la unión americana.

Angélica Caballero una de las dueñas de Pacheco Music donde pertenece el rapero expresó vía telefónica desde Miami que están trabajando intensamente en lo que serán las presentaciones de Insurrecto y Lores como CLAN 537 en Estados Unidos. Pues desde que anunciaron la gira son muchos los promotores que se han acercado para fijar fechas en escenarios donde pudieran reaparecer los dos destacados exponentes del reggaetón.

Por su parte Insurrecto tiene una amplia agenda de trabajo que cumplir, finalizar lo que será su nuevo disco y grabar algunos sencillos promocionales.

Simple Share Buttons