Balotelli vuelve a ser un futbolista sonado dentro del mundo del deporte y es que su traspaso al Niza le ha sentado muy bien, vuelve a ser el líder de una plantilla y eso tarde o temprano es muy bueno para un futbolista. De todos es sabido que la vida de Balotelli no ha sido un camino de rosas, a veces por las mismas circunstancias de la vida, otras por su mala cabeza, en el sentido literal, a decir verdad, ha formado grandes líos, y el último que se ha dado a conocer ha sido cuando el jugador italiano le tiró un plato de pasta a la cara de Marco Motta.

Salvatore Bochetti, que ha sido quien ha sacado a la luz la historia jugó con Mario Balotelli en el Milán, ahí fue donde se produjo la anécdota tal y como ha contado en un famoso programa de la televisión rusa, ya que ahora juega en el Spartak de Moscú: “un día estábamos comiendo con la selección y llegó (Balotelli) y le lanzó un plato de pasta a la cara a Marco Motta. Es buen jugador pero no tiene cabeza. Está loco. No tiene cerebro”.

Estas palabras de su ex compañero, han molestado y bastante al italiano ya que no se esperaba unas palabras tan feas y duras de un compañero suyo con el que tanto tiempo había pasado y por eso Bochetti no ha tardado nada en rectificar las palabras sobre el italiano en su cuenta de twitter: “No quería decir que Mario no tenga cerebro, quería decir que a veces él no lo usaba cuando era joven. Yo estaba hablando en ruso y no es mi idioma. Le respeto como persona, amigo y futbolista. Le deseo todo lo mejor”.

De momento no hemos tenido respuesta de Balotelli y no sabemos si se habrá tomado a bien o a mal las disculpas de su ex compañero pero seguro que no tarda en dar señales de vida y contestarle al jugador del Spartak.

 

 

Simple Share Buttons