Insólita por sus finas arenas y cálidas aguas la Península de Hicacos exhibirá próximamente una nueva instalación turística operada por la cadena española Iberostar. El Iberostar Bella Vista el nuevo tesoro de la playa azul dispondrá de lujosos servicios a la altura de los estándares internacionales de la industria turística.

Con muchas iniciativas por parte de Iberostar y el interés mostrado por turistas extranjeros que ya organizan sus vacaciones a Cuba para esta temporada alta el hotel luce promocionalmente unas hermosas vistas las cuales apelan excelentemente a su nombre.

Iberostar Bella Vista ubicado en la primera línea de playa del famoso balneario matancero próximamente comenzará a formar parte de los hoteles más rankeados y visitados en el verde caimán y ya se hace viral en la red de redes con imágenes, anuncios e informaciones vinculadas a su inauguración próximamente.

El nuevo hotel un resort 5 estrellas (Todo Incluido) que abrirá sus puertas el venidero 1ro de noviembre ofrecerá facilidades por separado para familias y adultos. Pues con casi 850 habitaciones el Iberostar Bella Vista situado en este paraíso terrenal mostrará su ambiente de paz y quietud en todo momento, brindando un auténtico oasis de relajación donde se disfrutarán unas vacaciones a plenitud. Lo distinguirán 4 piscinas, restaurantes de alta gama, múltiples opciones de entretenimiento y como si fuera poco extensos jardines ocupados por una bonita vegetación tropical.

Desde MaxxYes te mantendremos al tanto de esta buena nueva de la industria turística mundial y prometemos estar muy cerca en el evento de su apertura oficial.

 

Simple Share Buttons