Desde el iPhone 4 y el “Antena Gate” no hay generación del iPhone  que no tenga su propio y polémico “problema” con el sufijo “Gate”. Y en esta ocasión no podía de otra manera.

Según han informado algunos usuarios, el nuevo iPhone 7 ofrece una desconocida y poco deseada función: “silba”. En diversas unidades los propietarios han detectado un minúsculo silbido que sale del interior del dispositivo cuando el procesador está a pleno rendimiento. Algo así como una ventilación forzada, solo que el iPhone no lleva ventiladores internos.

Lo cierto es que aún no se sabe el origen de este susurrante sonido, y no parece peligroso, pero en Apple parece que ya se han puesto manos a la obra para averiguarlo de donde proviene exactamente el problema.

Lo que parece claro es que no es un problema de diseño -ya que no ocurre en todas las unidades vendidas- Probablemente sea una cuestión de fabricación o ensambla miento  y por eso Apple esta sustituyendo la unidades afectadas por este problema . Parece ser que  iPhone 7 no se ha librado de problemas.

Mas información en Clipset

 

Simple Share Buttons