Hazard: “En los últimos 10 o 15 años no hay nadie como el Barça y Messi”

El belga del Chelsea, rival de los azulgrana en la Champions, no baja los brazos sin embargo de cara a la eliminatoria de octavos de final

Eden Hazard se ha rendido a la calidad del Barça y de Leo Messi en declaraciones al canal oficial del Chelsea. El belga está llamado a ser uno de los grandes peligros para el equipo de Ernesto Valverde en los octavos de final de la Champions League, cuya ida se celebrará en Stamford Bridge el martes 20 de febrero. “En los últimos 10 o 15 años no hay ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi”, dijo el mediapunta belga, que se las verá con su compatriota Thomas Vermaelen en la apasionante eliminatoria europea.

Sin embargo, la estrella del Chelsea no se rinde. “Va a ser un gran partido y una gran experiencia para mí. Solo tengo ganas de estar ya en el campo”, asegura el crack, que cumplirá 27 años el 7 de enero.

Hazard es el segundo máximo goleador del Chelsea en la Premier League con cinco tantos, la mitad que el exmadridista Álvaro Morata, que ha vuelto a marcar hoy en su retorno ante el Brighton tras un partido de sanción. Marcos Alonso ha metido el segundo gol del triunfo ‘blue’ (2-0). El equipo de Antonio Conte marcha en tercer lugar de la Premier League a 13 puntos del Manchester City, que juega mañana miércoles (20.45 h.) en Newcastle.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hazard declara su amor a Messi y al Barcelona y se cierra las puertas del Madrid

Cristiano, octavo año seguido superando los 40 goles con el Real Madrid