in ,

Hazard declara su amor a Messi y al Barcelona y se cierra las puertas del Madrid

El belga, siempre en el radar de la Casa Blanca, declaró de manera contundente en favor del argentino: “No hay mejor equipo que el Barcelona, ni mejor jugador que Messi”.

Eden Hazard soltó una declaración tan contudente como inesperada. El belga, que será uno de los grandes protagonistas de la eliminatorias de octavos de final de la Champions entre el Chelsea y el Barcelona, habló de su rival y llenó los titulares de todos los medios. El extremo izquierdo, que suena insistentemente como futurible del Real Madrid, no esconde sus preferencias futbolísticas.

El centrocampista ‘Blue’ cree que “en los últimos 10 o 15 años” no existe ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi, explicó en la televisión oficial del club de Londres. “No hay mejor equipo que el Barcelona, ni mejor jugador que Messi”, marcó. Pese a ello, está dispuesto a plantar cara y, sobre todo, a disfrutar del enfrentamiento europeo: “Va a ser un gran partido y una gran experiencia para mí. Solo tengo ganas de estar ya en el campo”.

Al mismo tiempo, Hazard buscó compensar y habló bien de Zinedine Zidane, del que dijo: “Sería un sueño jugar para él”, dijo en noviembre. Eso sí, a la hora de explicar sus preferencias entre la trayectoria y el fútbol mostrado por el Barça y el Real Madid en las últimas décadas, no duda: se queda con el Barça.

Al mismo tiempo, los grandes medios de Europa afirman que Zidane llamó a Eden Hazard para conocer sus intereses en el futuro. El futbolista del Chelsea tiene tiene dos años y medio más de contrato actual en el Stamford Bridge.

Lo cierto es que, en la charla que mantuvo con Zidane, Hazard decidió guardar la propuesta hasta el final de la temporada, cuando parte en avión hacia Rusia para disputar la Copa del Mundo.

Hazard viene de varias declaraciones polémicas, entre ellas, las que afirman que Kylian Mbappé podría ser el próximo Balón de Oro. “Creo que el chico del que se habla todos los días es un jugador muy directo, tiene mucha habilidad y sabe marcar goles. Tuvo un gran impacto en la Champions League con Mónaco durante el año pasado, así que creo que pronto ganará el Balón de Oro. Es un jugador especial”, afirmó sin dudar el mediocampista belga en entrevista con Sky Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aleix Vidal, entre Sevilla y Madrid

Hazard: “En los últimos 10 o 15 años no hay nadie como el Barça y Messi”