Totalmente listo para lucir nueva imagen y ser comercializado en el mercado nacional e internacional el Ron Havana Club Siete Años se mantiene entre las bebidas cubanas que distingue a esa marca como líder en la categoría Súper Premium a nivel mundial.

En las últimas horas, Jérome Cottin-Bizonne, presidente de Havana Club Internacional S.A. informó que el cambio del diseño atraerá a consumidores de bebidas de alta calidad con una presentación que refleja la historia del producto más legendario de la compañía.

La renovada botella recuerda la forma de los envases utilizados a inicios del siglo XX, cuando comenzó la producción de rones oscuros en la isla y preserva la misma cantidad de líquido manteniéndose su precio habitual.

Havana Club “Siete Años” se obtiene de las bases añejadas de más de 40 años y es la iniciadora del conocido añejamiento continuo, aunque sus orígenes datan de febrero de 1978.

Hasta la actualidad no existe un ron cubano que exprese mejor el ajiaco cultural y el sabor antillano que el “Siete Años”. Ahora, la nueva imagen se destaca con mensajes que caracterizan la bebida y se refiere además la personalidad del Maestro José Navarro, su creador.

Totalmente renovada Havana Club Internacional S.A. estará lista para la apertura de nuevos mercados incluyendo el estadounidense. La marca, presente en casi 150 naciones ocupa la tercera más vendida de rones internacionales fuera de la nación norteña y la compañía es la fusión entre Cuba Ron y el grupo francés Pernod Ricard.

Simple Share Buttons