Carismática y hermosa es Yasbell Rodríguez, la muchacha que siendo muy joven conocimos hace algunos años en el popular espacio televisivo juvenil SUPER 12 que salía al aire por el canal CUBAVISIÓN al mediodía del domingo. Posteriormente pudimos verla en varios espacios de la televisión, escucharla en estaciones de La Habana como Radio Metropolitana y después percibir sus triunfos en medios de comunicación radicados en Perú donde residió algunos años.

Sencillamente bella, como las típicas cubanas pero con un don de comunicar diferente y una imagen enloquecedora es Yasbell, un rostro que desde hace algunos meses ha dado de que hablar con su aparición en el seguidísimo show SONANDO EN CUBA, concurso musical televisivo rectorado por Paulo FG y que cuenta con un ranking televisivo sin precedentes.

Aunque hasta el momento no existen indicios de su separación con el cantante cubano Dantes Cardosa, ex vocalista de Charanga Habanera, hace solo unas horas, desenfadadamente un seguidor de la artista en la red de redes ha expresado públicamente sus sentimientos hacia ella, y ha sido emocionante leer cuanto siente un hombre por esta princesita cubana.

“TE AMO, y ya no puedo ocultar más esto, que se entere todo el mundo pal carajo. Acompáñame a esta Gira tan Grande mi Reina, son 52 Ciudades en Estados Unidos, te perdiste ya los conciertos que di en Costa Rica y Panamá, hoy ya casi aquí en Guatemala, acabado de llegar de New York y New Jersey en el homenaje a mi abuelo donde voy a cantar para más de un 1 MILLON de personas, del carajo que te pierdas esto, mañana voy a estar en Las Vegas y en la Noche en Cancún, esto está siendo agotador, ven ya que te necesito aquí a mi lado, dime cuando te pongo el pasaje, dime que si para mañana mismo para Las Vegas, sabes que hay vuelo directo ya desde La Habana, ven ya mi Diosa que hay un Hombre que Agoniza, y los que van a criticar que critiquen, partida de envidiosos. Pero estoy seguro que hay muchos que se van alegrar de que tengas un HOMBRE de VERDAD que TE AMA TANTO COMO YO A TI, y aclaro para los breteros, yo nunca he tenido nada con ella, nunca le he tocado ni un pelo, SOLAMENTE nací para AMARLA y de que vas a ser mía, lo vas a ser, porque te voy a convencer con Amor de VERDAD, nada obligado, o si no, me quito el nombre, y hasta EL APELLIDO que ese si es ilegal quitármelo hasta constitucionalmente, para los que lo saben, explíquenselo a Mi Reina porque parece que no lo entiende. Si Quieren pónganle el Ejemplo de aquel Rey Ingles que a principios del Siglo Pasado Rechazo su Trono, por Casarse con la Mujer de su Vida, la cual hasta su Padre el Rey y hasta Dios según ellos les decía que no podía casarse con una que no fuera de la nobleza. Pero tú y yo si podemos YASBELL de Mi Vida, Porque yo no soy Príncipe, pero algún día voy a ser REY y no en Cuba, aquí en Guatemala, pero para eso necesito Una Reina, o sea te necesito a ti mi Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Dime, te gustaría en un futuro no tan lejano ser La Primera Dama de esta Extraordinaria Nación que tanto Adoro?”.

Aunque Yasbell no ha respondido a este prometedor comentario de EL Jerarka El Talento (La Figura), ya existen las reacciones de sus amigos y seguidores, y con ansias esperamos la respuesta de la popular conductora, quien está a punto de terminar las grabaciones de SONANDO EN CUBA en su segunda edición y quien pensamos por el momento no abandone el show, pues sin su presencia frente a las cámaras no sería lo mismo, pues en la actualidad es uno de los rostros más bellos de la televisión cubana.

Estamos al tanto desde MaxxYes, porque admiramos profundamente a Yasbell Rodríguez y le deseamos muchos éxitos en su carrera.

Simple Share Buttons