Tentados por el exorbitante anuncio, muchos son los seguidores de nuestra web que se acercan a esta noticia para conocer acerca del nuevo CHOCOLATE CUBANO que habrá pronto en Miami.

El Chocolate que estamos anunciando no es la combinación del cacao y la grasa y mucho menos del proveniente del Orinoco, Amazonas, México o Baracoa. El anunciado es un CHOCOLATE muy musical, siempre sorprendente en las pistas y con un gran dominio de lo cotidiano del cubano actual.

Ya listo para lo que será su Tour USA 2016, el joven exponente del reggaetón Chocolate MC se prepara para una intensa etapa de trabajo por Estados Unidos.

Chocolate o “El Choco” como es conocido en la isla se presentará en su primera gira internacional para la cual ha preparado una docena de temas que han tenido mucha aceptación en las fiestas cubanas y otros que estará proponiendo de estreno.

“Ghachineo”, su más aclamada carta de presentación estuvo a punto de presentarle en Estados Unidos hace algunos meses bajo la producción de Pacheco Entertainment Production Enterprises, pero el gustado reggaetonero se vio envuelto en un proceso judicial el cual le impidió viajar a la nación norteña.

Ahora, reincorporado al mundo de la música y especialmente al género urbano se encuentra concentrado en lo que pudiera ser su primera gira que por demás será exitosa y le servirá para exponer nuevos trabajos y demostrar que siempre las segundas oportunidades son buenas.

Chocolate MC propondrá mucho más que “Rastamembas” para noviembre y diciembre venideros, con temas y audiovisuales nuevos y una gran sorpresa para sus seguidores.

Simple Share Buttons