Con una gala de 120 minutos de emociones constantes la Televisión Cubana emitió este domingo la Gala Final del concurso televisivo SONANDO EN CUBA el cual mantuvo durante meses a los cubanos pegados a sus televisores para disfrutar de un evento sin precedentes.

Con interpretaciones excelentes de cada una de las finalistas, Rosa de Cienfuegos, Dayana de Bayamo y la propia Yulaysi de La Habana cerró una noche de éxitos para todas.

En pantalla se pudo disfrutar de un mensaje en directo desde Estados Unidos de la cantante puertorriqueña Olga Tañón donde saludó al pueblo de Cuba y especialmente a los participantes del certamen.

Yulaysi Miranda resultó ser la ganadora de la segunda edición después de una eliminatoria de 24 concursantes de toda la isla que divididos en tres regiones supieron dar lo mejor de cada uno de ellos en el escenario.

Como parte de los premios otorgados a Yulaysi Miranda está uno muy especial, acompañar a Olga Tañón en su próxima gira por Puerto Rico.

El cierre espectacular SONANDO EN CUBA con los mentores al micrófono interpretando el tema del evento del año con la participación especial de Víctor Manuel, reafirmando la inquebrantable amistad entre Cuba y Puerto Rico en “Pa que suene como yo”.

Ya se acerca la próxima etapa pero antes, este diciembre saldrá al aire BAILANDO EN CUBA, que se desprende del popular concurso televisivo y del cual te mantendremos al tanto.

Simple Share Buttons