En el Teatro de La Habana, Karl Marx, se aconteció anoche la primera entrega de los premios Lucas a los mejores videoclips de la Isla de Cuba en la cual, Jospeh Ros sorprendió siendo uno de los ganadores de la noche ya que fué el que más estatuillas se llevó.

En la categoría música para niños el vídeo premiado fue el del Dúo Karma “Canto de ida y vuelta” de Fito Hernández y Xochitl Galán.

En la categoría de banda sonora el premio fue para Joan Cosculluela el cual también consiguió el premio a la mejor ópera prima.

El nombrado Joseph Ros fue el ganador de la categoría mejor dirección de arte, al lado de Maykel Martínez.

El premio a vídeo de música instrumental fue para Joaquín Clerch por “Final Obligado” el cual también fue premiado con la categoría de fotografía.

El premio estrella de la noche se lo llevó Alejandro Pérez por el videoclip de “Traidora” de Gente de Zona y Marc Anthony.

 

En la categoría de rock el videoclip premiado fue de Tesis de Menta por “Caídos del cielo” cuyo director es Mauricio Abad. 
En la categoría de Hip-hop el premiado fue Vitiko por “En el solar” que ganó el premio a la mejor eduición. 
En la categoría House-Electrónica el ganador fue Alan Duany por “I love”. 
En esta noche de domingo se celebrará la segunda sesión de la gala Premios Lucas en la cual se entregarán los premios que faltan. 

 

Comments

comments