Con un gran concierto en el auditorio municipal de Dos Hermanas, el 25 de mayo, Gente de Zona y Los del Río iniciarán su gira de verano por España.

Este tour denominado Girando al Sur ampliará el éxito de la unión musical entre los artistas sevillanos y el dúo cubano, que en 2016 estrenaron una nueva versión del famoso tema “La Macarena”, uno de los que más sonaron durante el verano pasado. En la actualidad, el video oficial de la canción supera los 21 millones de visualizaciones en YouTube.

Según medios de prensa españoles no se conocen detalles de las actuaciones de Gente de Zona y Los del Río durante el periplo por el territorio ibérico.

Otras novedades

Recientemente fue anunciada en Instagram la colaboración musical de Randy Malcom, uno de los integrantes de Gente de Zona, con el dúo venezolano SanLuis, que publicó una foto junto al cubano comentando sobre la grabación a tres voces de una canción que promete convertirse en un hit radial.

El dúo cubano ha sido nominado a los premios Billboard de la Música Latina y están presentes en cuatro apartados: el de Canción Tropical del Año por “Traidora”; Artista del Año, Dúo o Grupo, Tropical; Álbum del Año, Tropical por Visualízate y Artista del Año, Dúo o Grupo, Tropical Álbums.

Entre tanto, los seguidores del dúo cubano, de Don Omar y Wisin esperan ansiosos el estreno en Internet del tema “El que te ama soy yo”, del cual ya se publicó un avance en YouTube y es posible que cuente pronto con un videoclip.

Comments

comments