El dúo musical más famoso de Cuba está de nuevo de enhorabuena ya que anoche en Los Premios Billboard fueron galardonados por hasta dos veces en lo que se convierte en su segundo y tercer premio en dos años consecutivos.

Este año ganaron el premio en la categoría de Mejor artista, grupo o dúo en la categoría de Tropical Albums co “Tropical Songs”. A la entrega de ese premio fue el encargado de decir algunas palabras el integrante Randy Malcom que dió gracias a todas aquellas personas que hay detrás de todo y que no se ven pero trabajan igual o más duro que los cantantes.

Estos premios que se llevan los dos cantantes no son fruto de la casualidad sino de un enorme trabajo que vienen realizando desde hace muchos años atrás donde recordemos que al principio fueron objeto de muchas críticas por parte del público pero que después y gracias a una muy buena colaboración que hicieron con Descemer Bueno, se fueron abriendo paso cada vez más en el mundo de la música latina.

Hoy en día, a parte de ser el mejor dúo musical del momento, han pasado a ser uno de los grupos más cotizados del panorama actual, encumbrándose no solamente en los países latinos sino en todo el mundo con especial atención en los países europeos.

 

Comments

comments