El dúo Gente de Zona sigue en su afán de seguir trabajando y lo hará participando en el homenaje que se le hará a Celia Cruz en la Hollywood Bowl (California) según informa la revista Billboard.

Será la primera vez que Gente de Zona actúe en este lugar lo cual hace que le espere un gran ambiente por la emotividad del evento y por la exclusividad de ver a los dos cantantes por primera vez.

Por su parte, en las redes sociales demostraron que están realmente ilusianados con que llegue el día del evento y su cuenta oficial de Twitter publicaron las siguientes palabras: “Estamos encantados de ser parte de la temporada de verano del Hollywood Bowl este año. Nos vemos pronto en California”.

A parte de Gente de Zona, el tributo a la reina de la Salsa contará también contará con la presencia de Angélique Kidjo, recientemente ganadora del Grammy y el cubano Pedro Martínez el cual se colocó en el número 1 de la lista de álbumes tropicales de Billboard.

El homenaje está programado para el próximo 9 de agosto y estará dentro de la programación de verano 2017 de Hollywood Bowl.

 

 

Comments

comments