El dúo cubano Gente de Zona aplaude la iniciativa del reality.

Los integrantes del dúo Gente de Zona valoran que existan plataformas para fomentar el talento que existe en su natal Cuba. Por eso muestran su apoyo hacia la iniciativa de la competencia musical “Sonando en Cuba”, que está a punto de culminar su segunda temporada.

“Creo que es algo importante para la generación de ahora que puede darse a conocer y que puedan apreciar su talento”, manifestó en entrevista telefónica desde Miami, Florida, Randy Malcom Martínez, uno de los que forma el binomio que se ha dado a conocer con temas como “Bailando”, “La Gozadera” y “Traidora”. “Yo no tuve eso, creo que mucha gente de mi generación no lo tuvo, la oportunidad de tener una plataforma aunque fuera nacional para demostrar lo que hay en Cuba. Estoy muy contento con lo que está pasando”.

Por su parte Alexander Delgado, líder y fundador de la agrupación de música urbana, expresó que “Cuba ha dado grandes cantantes y pienso que es una oportunidad para que los muchachos puedan cumplir sus sueños”.

Puerto Rico y Cuba se unirán el domingo, 30 de octubre, para transmitir en vivo desde La Habana la final de la segunda temporada de la competencia “Sonando en Cuba” a través de Telemundo a partir de las 9:00 p.m. Se trata de una alianza histórica entre GFR Media, Telemundo de Puerto Rico y RTV Comercial de Cuba.

Listos para el KQLive Concert

El dúo se incluye en la lista de artistas a presentarse el sábado 26 de noviembre en el KQLive Concert en Coliseo de Puerto Rico, y cuyos boletos están disponibles aquí.

Sobre el evento, Randy manifestó sentirse comprometido con lo que ofrecerán durante la velada musical. “Le tengo mucho respeto porque sé que Puerto Rico es conocedor de lo que es la buena música”.

Alexander resaltó que será la tercera vez en este recinto. Antes participaron con Enrique Iglesias y con Marc Anthony. “Es un honor participar de este evento”, dijo.

Fuente: El Nuevo Dìa

Simple Share Buttons