Muchas personas no saben, pero una de las posibles causas por la cual Gamboa perdió su última pelea ante el Mexicano Castellanos puede ser este accidente. Nosotros desde MaxxYes hemos recibido información que puede ser la causa fundamental por la cual Gamboa perdió esa pelea.

Según nos informan a Gamboa le sucedio un trágico hecho en su penúltima visita a Cuba. Pues el campeón de Boxeo Profesional tuvo un gran accidente automovilístico que casi le costo la vida. El mismo Yuriosky Gamboa se vió obligado a detener el combate por causa de mareo, por lo cuál deducimos que no estaba totalmente recuperado de su accidente en Cuba y para que vean que no es menos cierto lo que decimos le dejamos las imagenes a continuacion:

Como pueden ver, las imagenes estan bastantes fuertes, el auto quedo completamente destrozado y él con varios puntos en la cara.

Todos sabemos que ya el campeón tiene nueva fecha para su próximo combate, esperemos que esta vez pueda estar recuperado completamente y vuelva a brillar como el campeón que es.

 

Comments

comments