Alguien ha visto la oportunidad de su vida cuando Apple presentó los nuevos iPhone 7 sin el jack de auriculares, creando una funda que incorpore la conexión Lightning y una conexión para auriculares juntas.

Así es como nace Fuze, una funda especialmente diseñada para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Esta proporciona la desaparecida conexión de 3.5mm que usan todos los auriculares que usan cable . Interesante para todas esas personas que aunque quieren comprar el nuevo iPhone, no están de acuerdo con la decisión de retirar el conector para usar sus auriculares y poder cargar el teléfono al mismo tiempo.

fuze-iphone-7-dongle-640x459

Es una solución más elegante que un dongle que de una conexión Lightning y un jack de auriculares, porque además, la funda incluye una batería para recargar el equipo. Según su creador, la batería tendría una capacidad de 2.400mAh para el iPhone 7 y de 3.600 mAh para el iPhone 7 Plus, más de lo necesario para recargarlos por completo una vez más.

La campaña acaba de empezar en Indiegogo, pero atención, porque por ahora su creador sólo ha mostrado un tosco prototipo que debe refinarse, según muestra en su vídeo promocional. Lo más curioso es que en sólo unos días, ya hay más de 200 interesados que han recaudado más de 14.000 dólares. El precio mínimo para hacerse con una de ellas en Indiegogo es de 69 dólares.

 

Si hacemos caso a su línea de tiempo, los que apuesten por este proyecto tendrán su funda con batería y jack para auriculares a finales de diciembre, pero siempre suelen aparecer problemas de producción en este tipo de productos.

Es evidente que hay mucha gente que aun no está dispuesta a olvidarse del puerto de auriculares tradicional y pasarse a unos auriculares inalámbricos. O que simplemente no quieren usar un adaptador Lightning que sigue sin permitirles cargar la batería al mismo tiempo.

Simple Share Buttons