Robert Beasley, periodista reconocido, es noticia hoy por lo que ha publicado en su libro “Up, Close and Personal”, todo un recopilatorio de cosas inéditas hasta ahora de la etapa de José Mourinho tanto en el Chelsea como en el Real Madrid.

Como todos sabemos el paso de Mourinho por el Real Madrid estuvo plagado de polémicas prácticamente cada día hasta el punto que el entrenador ha declarado varias veces y en diversos medios de comunicación que lo que hizo que su salida del Real Madrid se completase fuese el egoísmo de los jugadores que tenía en su plantilla. Una de las frases que se recoge en el libro es: “En el Madrid tengo de todo menos espíritu de equipo”.

Como prueba de esta frase el entrenador le contó a Beasley lo que ocurrió cuando Michael Essien, jugador del Real Madrid por aquél entonces invitó a toda la plantilla a su cumpleaños pero solo unos pocos fueron a celebrar con el dicha fiesta, a lo que Mourinho le dijo a Essien la siguiente frase: “No es nada personal contra tí, simplemente están más interesados en sí mismos que en el resto”.

En el verano de 2013 Mourinho se va del Real Madrid después de una racha de malos resultados y de las malas relaciones con sus jugadores, pero se fue en silencio. Siempre se ha dicho que Florentino Pérez contactó con él para que volviese al Real Madrid en el año 2015 y que incluso el presidente le encomendó una misión: “Vuelve para hacer limpieza y echa a gente de m… como Pepe, Casillas, Ramos o Marcelo” pesos muy pesados del vestuario del Real Madrid

 

 

Simple Share Buttons