Festival en Texas: Gerald Green (29) y Eric Gordon (30), de tú a tú con los Splash Brothers (57)

Estábamos en lo cierto, pero también y al mismo tiempo gravemente equivocados. Ni James Harden (parte posterior del muslo) ni Kevin Durant (gemelo) pudieron saltar a la cancha en la noche del jueves. Dos de los mejores jugadores de ambos equipos. Probablemente los dos mejores. Pero es que hablamos de dos de los mejores equipos de la competición. Again: probablemente de los dos mejores. Qué partido.

Ritmo desenfrenado, el primer triple de Klay (van 93 partidos seguidos, tercera mejor marca de la historia), el traje de Chris Paul a Jordan Bell (no volvió a salir…), el fuego en la mirada de Eric Gordon (13 puntos rápidos), la superioridad colectiva de los Warriors (desde el pase), el animal de pick&roll llamado Clint Capela, minutazos de David West, Nick Young y Gerald Green intercambiando triples y todo, absolutamente todo, lo que hace sobre la cancha Draymond Green(17+14+10+2 y un +16 sobre el parqué que fue la mejor marca del partido).

El partido fue especial, de los que sorprenden. Dejó por el camino un par de carcajadas y un buen puñado de onomatopeyas. CP3 hizo de Harden en Houston(28+7+9 y cinco triples), manejando los hilos. Pero fue capaz al mismo tiempo de dar rienda suelta a los verdaderos protagonistas del partido: Eric Gordon, que ya les había hecho 24 a los Warriors el primer día, y Gerald Green, que ha pasado en una semana de los uno contra uno ante su Rottweiler a nuevo héroe de la parroquia en su ciudad natal. Historias de la NBA…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

André Gomes dona mil euros en el torneo benéfico de Ibai..

El PSG va este verano a por su gran sueño: Cristiano Ronaldo