El cantante Farruko tendrá el honor de ser uno de los cantantes que participará en el Sunset Colors Festival de Lima, Perú, donde deleitará a los allí presentes con sus últimos éxitos musicales así como éxitos pasados que siempre serán recordados.

El famoso cantante que acabó el 2016 de una manera espectacular nominado a los Premios Lo Nuestro 2017 y en los que además parte con el papel de favorito para ganar dicho premio también está nominado a Álbum del Año por su disco Visionary.

 

Pero ahí no acaba la excelente racha de éxitos que el cantante urbano llevó en el pasado año y que parece que continuará en este 2017 que acabamos de estrenar. Como todos recordaremos, Farruko se llevó el primer Latin Grammy de toda su vida en la categoría de Mejor Música Urbana de 2016 por el tema Encantadora, tema compuesto para el cantante Yandel, lo que hace que con solo poco más de 20 años haya revolucionado el mundo de la música urbana de nuestro país y del mundo entero. 

 

Pero no acaba ahí la participación de cantantes cubanos en dicho festival de Perú, Los 4, también participarán en el gran evento presentando allí sus temas de reggaetón junto a timba cubana como Tú de que vas o Ya te olvidé, canciones con las cuales se han dado a conocer a gran parte del mundo por el gran ritmo que albergan.

También hemos podido saber que a parte de estos artistas anteriormente nombrados, participarán en el evento Kale, DJ Peligro y Charanga Latina.

 

Comments

comments