Farruko volvió a borrar todas sus fotos de Instagram

El puertorriqueño Farruko alarmó a sus seguidores tras desaparecer nuevamente de esta red social. ¿Qué le pasó?

Te contamos que ‘Farru’ eliminó todas las fotografías y videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Aunque todavía se desconoce el verdadero motivo, miles de fanáticos de la música del reggaetonero empiezan a sacar sus propias conclusiones en Twitter y Facebook.

Si no te habías enterado, te contamos que Farruko tomó esta drástica decisión de la noche a la mañana. Las únicas publicaciones que aún no se han borrado son las historias que publicó en dicha red social, donde anuncia las fechas de su concierto mundial. Además, aprovechó para mandarle un mensaje a quienes lo critican, usando una estrofa de su recordada canción ‘Mi forma de ser’.

Algunos creen que la desaparición abrupta de Farruko de esta red social se debería a la polémica generada por la letra de su último éxito, ‘Amarte duro’, en el que también participa Victor Manuelle. Muchas personas han catalogado este tema de machista.

Recordemos que no es la primera vez que Farruko desaparece totalmente de Instagram, pues en enero del año pasado también hizo lo mismo y volvió días después con imágenes en blanco y negro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Termina la grabación de la serie “El Ganador” de Nicky Jam

Yandel estrenó el videoclip de su canción “No Pare”